Agencia México
People Staff
December 02, 2008 AT 01:00 PM EST

Tal y como lo habían anunciado hace unas semanas, Gabriel Soto y Geraldine Bazán empacaron maletas y hasta su mascosta Samy, y ya llegaron a vivir a Miami, FL, donde radicarán por los próximos meses hasta que nazca su hija, a quien nombrarán Elisa Marie.

“Me toca ya viajar porque hasta los siete meses [de embarazo] te dan permiso, sobre todo por seguridad. Entonces a mí me tocará estar allá, ya en la dulce espera, esperando nada más”, dijo la actriz de 25 años antes de abordar el avión rumbo a Florida al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa).

“Me tocará pasar Navidad y Año Nuevo por allá, extrañaré mucho México, pero ya regresaré con nena y todo. Nos vamos a Miami porque decidimos que la nena naciera allá y es un buen momento para compartir estos últimos meses del embarazo”, agregó Bazán.

Pero además del deseo de la pareja de que su primer bebé sea estadounidense, Gabriel Soto, de 33 años, admitió que otra de las razones para que hayan decidido viajar, es alejarse de la polémica generada hace unos días cuando el galán de la telenovela Querida enemiga dijo públicamente que el amor de su vida era su ex novia, la actriz Martha Julia.

“No estuvo padre lo que pasó, pero nos hizo más fuertes, nos unió más. Aquí está la prueba, amo a mi mujer, me voy a dedicar a ella para toda la vida. Las acciones hablan más que las palabras y finalmente estamos juntos. Creo que toda esta experiencia nos unió todavía más y ahora nos vamos a esperar la llegada del bebé y a amarnos como nunca”, aseguró Soto.

You May Like

EDIT POST