Alexander Tamargo/Getty Images
People en Español
December 22, 2015 AT 06:13 PM EST

A su paso por la alfombra dorada de Premios Univisión Deportes este fin de semana, Gabriel Soto develó que ya tiene todo listo para su próxima boda con Geraldine Bazán, que se celebrará en febrero.

RELACIONADOS: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casarán en febrero
 
“Ya, ya, ya en febrero que entra. Estamos a escasos dos meses y bueno, la verdad es que muy contentos”, dijo el actor mexicano. “La verdad es que casados llevamos muchos años, es simplemente un mero trámite, pero es un trámite que va a dar una base sólida a mi familia y estamos muy contentos”.

RELACIONADOS: Bodas y compromisos de los famosos en el 2015
 
 Soto adelantó que será una boda sencilla y muy íntima, en la que la pareja estará rodeada de amigos y familiares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 
Además de los tórtolos, su hija mayor está más que emocionada por la unión de sus padres. “Elissa sobre todo, que es la mayor, está muy entusiasmada. Está muy participativa también con todo el rollo de la boda, más que nada quiere poner el baile, es lo que quiere poner Elissa, y Geraldine está haciendo prácticamente todos los preparativos, trabajando muy a detalle todo lo que vamos a hacer ese día”, contó Soto.
 
¡Que vivan los novios!

Mi gran compañerita de viaje #alexamirandasbb #mybabygirl #laamo ❤️❤️❤️✈️✈️✈️✈️

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

#tbt hace 2 años #disneycruise #mickey @gabrielsotoborja #elissamariesbb #mirandaontheway #piratenight Embarazadisima!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

You May Like

EDIT POST