Mezcalent
Alexander Mabry
September 09, 2015 AT 12:27 PM EDT

Sí, han leído bien. Gabriel Soto tratará de hacerse con el corazón de Maite Perroni. Claro, en la ficción.

El actor mexicano se unirá al elenco de Antes muerta que Lichita, que se estrenará en Univisión el 22 de septiembre, en la que participan, además de la exRBD, grandes actores como Arath de la Torre y Eduardo Santamaría, entre otros.

FOTOS: Las 19 imágenes más hot de Gabriel Soto

El esposo de Geraldine Bazán encarnará el papel de Santiago de la Vega, “un caballero con mucho estilo, exitosos empresario, dueño de una cadena de cafeterías y otros negocios más”, dice el comunicado enviado por la agencia de talentos que le representa.

El personaje de Soto “se fija en Alicia, intepretada por Perroni, por su trabajo como publicista para sus empresas, para luego enamorarse de ella y querer conquistarla a la antigua”, se lee en el texto hecho público el martes.

VIDEO: Maite Perroni, feliz con su personaje de Lichita 

Gabriel alternará las grabaciones de la novela con la gira de la obra de teatro Por qué los hombres aman a las ca…?, con la cual, a partir de octubre visitará varios estados de México y también algunas ciudades de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el actor sigue trabajando para lograr más apoyos a nuevos talentos del boxeo y la artes marciales mixtas mexicanas, a través de su fundación No tires la toalla.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST