People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gabriel Soto quiere probar en su nueva novela que es más que un buen físico

Publicado

Gabriel Soto
Agencia México

La trayectoria de Gabriel Soto lo ha situado entre los principales galanes de telenovelas de México, pero el actor no está contento y quiere que se le reconozca no solo por su físico sino por la calidad de su trabajo.

Por eso considera que su nuevo proyecto Yo no creo en los hombres en Televisa será el vehículo perfecto para lograrlo.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Creo y espero que así sea, que este sea un parteaguas importante en mi carrera. Giselle [González, la productora] está cuidando mucho la cuestión actoral”, explicó a la prensa Soto en el estudio donde se promociona el nuevo culebrón. “Desde un principio me dijo: ‘Quiero que dejes a un lado si eres galán o si no eres galán. Aquí voy a explotar realmente tus capacidades como actor’”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para lograr un buen trabajo, Soto por primera vez en su carrera se aprenderá el diálogo de memoria para interpretar al personaje del abogado Maximiliano Bustamante.

RELACIONADO: Gabriel Soto respecto a la boda con Geraldine Bazán: “Es algo que ya queremos hacer”

“En 15 novelas que llevo, nunca había trabajado de memoria. La verdad es que sí le da otra tonalidad a las escenas, evidentemente, con más realismo. Pero es doble trabajo, hay que estudiar muchísimo; uno llega de los llamados ya tarde y, bueno, hay que aprenderse las líneas”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN