Instagram/Geraldine Bazán
Isis Sauceda
May 06, 2014 AT 08:07 PM EDT

Gabriel Soto está de plácemes con su nueva bebé Alexa Miranda, de dos meses de edad.

El actor cuenta que es una nena muy encantadora y risueña por las noches… ya que todo el día se la pasa dormidita… Sus papás por ende sufren muchos desvelos, pero no por eso dejan de disfrutar su nueva paternidad.

“En el día duerme placidamente. Le puede pasar un tren encima y no se despierta. En las noches está juguetona, risueña, no duerme… pero estamos felices. Es un angelito que nos ha traído mucha alegría y armonía a la casa”.

Gabriel comenta que con la llegada de Alexa también vienen muchos planes de trabajo.

“Afortunadamente, he tenido varios momentos importantes en mi vida, pero este sin duda alguna es uno de ellos. [Cuento] con una familia completa lo cual me llena de amor y de alegría; con mucho trabajo. Dos obras de teatro este año, hay propuestas para hacer una película en agosto y muchos más planes”.

Por otro lado, Soto no niega que es un papá celoso y hasta admite que ha prohibido a su hija mayor Elissa Marie tener novio hasta que sea mayor de edad. “Siempre le he dicho: ‘Elissa, tienes prohibido enamorarte. No te vas a enamorar’”, dijo el actor a la prensa mexicana entre risas.

Sin embargo, su pareja Geraldine Bazán le ha pedido cambiar de actitud, para no causar ningún efecto negativo en la niña.

“Geraldine me dijo: ‘le estás causando un conflicto muy fuerte’”, comentó Soto. “Entonces le dije [a Elisa]: ‘te puedes enamorar hija, pero hasta que tengas 18 años”.

Con este permiso, la hermana mayor  está más que contenta. “No saben cómo me agradeció”, dijo el actor.

“Me dijo: ‘papá, gracias por dejarme enamorarme’”, comentó Soto.

Soto admite que le dan celos al verla tomada de la mano de los niños en el jardín de juegos. “[Soy un] típico papá celoso”, admitió entre risas.

You May Like

EDIT POST