Agencia México
Moisés González
May 25, 2016 AT 08:29 AM EDT

Tras Yo no creo en los hombres, Gabriel Soto vuelve a las telenovelas con Vino el amor, la nueva producción de José Alberto Castro (Pasión y poder). 

El actor, que lleva el rol protagónico de la historia, comenzó a grabar esta semana en México las primeras escenas del melodrama. 

FOTOS: La boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“Quiero darle las gracias a @elgueromex [productor] por la confianza y esta gran oportunidad que me has dado. Daré todo de mí para que Vino el amor esté llena de magia, entrega, disciplina y emociones”, escribió el martes el galán en Instagram. 

Feliz en un día importante 🍀🙌🏻 #nuevociclo #arrancamos #soblessed #agradecido @vinoelamor

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella

El actor Alejandro Ávila, que también participa en la telenovela, compartió a través de Instagram un video del detrás de cámaras de la grabación de una de las escenas. 

Grabando ando!! Con mi compare @gabrielsotoborja #instacool #happy #work #vinoelamor

A post shared by Alejandro Avila (@alexavila14) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En Vino el amor Soto dará vida a un hombre que pierde las ganas de vivir tras morir su esposa en un accidente aparentemente intencional. Tras este suceso, comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que tanto quiere. Pero la llegada de Laura, una joven alegre y espontánea, provocará que Vicente vuelva a amar la vida y a creer en las segundas oportunidades. 

El melodrama se estrenará próximamente por Univisión en horario estelar.

You May Like