Instagram Gabriel Soto
Moisés González
July 17, 2016 AT 09:40 AM EDT

Gabriel Soto confiesa que el hecho de ser papá de dos niñas, Elissa Marie de 7 años y Alexa Miranda de 2, le ha cambiado por completo la vida.“Te cambia la perspectiva de todo. Básicamente vives para tus hijos. Se convierten en tu vida”, señala a People en Español el actor, que se encuentra grabando actualmente la telenovela de Televisa Vino el amor.

Soto considera que lo más difícil de ser padre “es educar”. “Hay que tener la responsabilidad de saberlos educar para que sean personas de bien y conscientes”, señala.

“Para mí es fundamental que tengan consciencia de lo que es el respeto, el amor, de lo que es cuidar el planeta, los animales”, agrega el galán, quien además asegura que es muy amoroso con sus hijas y que trata de ser el mejor papá del mundo.

Agarrando fuerza para mí llamado nocturno de @vinoelamor ❤️ #ellassonmimotor #mybabies #myenergy

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

RELACIONADO: Gabriel Soto habla de la telenovela Vino el amor: “Es un protagónico totalmente diferente”

El actor de 41 años no cree que su primogénita, Elissa Marie, vaya a seguir sus pasos en el mundo de la actuación. “Le llama la atención lo que hacemos [refiriéndose también a su esposa Geraldine Bazán], sabe lo que es ser actor, lo que es interpretar, me ha acompañado a mí al trabajo y también a Geraldine, pero yo veo en ella un gran talento y un gran sentimiento en otro tipo de arte”, revela.

Gabriel se muestra maravillado y a la vez sorprendido por el gran talento que tiene su hija con la pintura. “Es increíble cómo dibuja, cómo pinta, lo que expresa a través de ella. Es algo que me tiene fascinado porque a su corta edad ha hecho unos cuadros increíbles y hay que potencializar su talento”, expresa. “Evidentemente la tenemos en clases de arte”, añade.

#elissamarie Ya está armando su galería y quiere vender sus cuadros… Algún coleccionista de arte?? 🎨🎨🎨

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que fuera protagonista de la telenovela Yo no creo en los hombres destaca de Elissa que “es una niña sumamente sensible, pero introvertida”.

Mi tercer dibujo a gis,me encanta la pintura y ahora el dibujo!! 🎨🎨🎨

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

“No tiene esa personalidad que, por ejemplo, tiene la chiquita [Alexa Miranda], que es mucho más extrovertida”, explica.

You May Like