Cortesía Televisa
Moisés González
July 27, 2016 AT 11:45 AM EDT

Si algo destaca Gabriel Soto de su protagónico en la telenovela Vino el amor– además del reto que le supone como actor- es la inversión que está haciendo Televisa en locaciones. Y es que más de la mitad del melodrama que produce José Alberto Castro (Pasión y poder, La Malquerida) se está grabando en Estados Unidos, concretamente en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California.

“Tiene las mejores locaciones que a mí en mis 20 años de carrera me ha tocado ver”, aseguró el actor mexicano de 41 años a People en Español- quien se encuentra actualmente en California junto al elenco y producción de la telenovela trabajando para dar vida a esta historia que próximamente transmitirá Univision en horario estelar. 

RELACIONADO: Gabriel Soto nos habla de la telenovela Vino el amor: “Es un protagónico totalmente diferente”

“Mi personaje es dueño de unos viñedos entonces también se trata de iluminar la pantalla con estas locaciones increíbles y de transmitir el amor y el respeto que se tiene en el proceso de hacer un vino”, señaló Soto, que por primera vez en su carrera interpreta a un hombre maduro.

#viñedo #locacion @vinoelamor #california

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

“El proceso del vino es una metáfora un poquito de la vida, de la paciencia que hay que tener en las cosas, de la transformación que requieren los seres humanos para llegar a una madurez y eso es básicamente lo que va sufriendo y trasmutando mi personaje”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposo de Geraldine Bazán comentó que “pocas veces había estado tan concentrado y tan entregado a un personaje”, ya que así lo requiere el proyecto. “Estoy trabajando totalmente de memoria, lo cual lo hace más complejo por el número de escenas que se están haciendo al día, pero eso hace que el personaje sea mucho más humano, más verdadero y orgánico”, señaló.

El artista mexicano quiere que, a través de este personaje, el público vea su crecimiento como actor. “Que me he preocupado por crecer”, subrayó.

You May Like

EDIT POST