Gustavo Caballero/WireImage
jrotulo
July 26, 2013 AT 02:51 PM EDT

Gabriel Soto fue internado de emergencia en un hospital privado de la ciudad de México, para ser intervenido quirúrgicamente debido a que se le reventó una úlcera.

Soto se encuentra estable, de acuerdo a un comunicado de la producción de la telenovela Libre para amarte, en la que comparte créditos con Gloria Trevi y Eduardo Santamarina.

“Los dolores comenzaron la madrugada del jueves y enseguida fue trasladado a una sala de emergencias en donde, después de una evaluación, el cuerpo médico decidió intervenirlo quirúrgicamente”, señala el comunicado.

FOTOS: Mira nuestra galería de imágenes de Gabriel Soto

Indica que el galán de novela se recupera satisfactoriamente y, por órdenes de su médico, se ausentará una semana de las grabaciones de esta telenovela.

“El productor de esta historia, Emilio Larrosa, comentó que debido a las adelantadas grabaciones, la ausencia de Gabriel no afectará sustancialmente el ritmo de producción, ni el desarrollo de la trama”, concluye el comunicado.

Hasta el momento, ni Gloria Trevi ni Consuelo Duval, compañeras del actor en la novela, han expresado algún mensaje de apoyo a través de sus respectivas cuentas de Twitter. 

You May Like

EDIT POST