Agencia México
People Staff
January 25, 2005 AT 06:00 PM EST

Después de afianzar su amor con una reconciliación pública hace sólo unos meses, Gabriel Soto y Martha Julia pusieron punto final a su relación sentimental. El representante del actor confirmó a PEOPLE EN ESPAÑOL que Soto terminó su relación con la actriz de la telenovela La madrastra tras cerca de tres años juntos.
Así dejaron de sonar las campanas de la iglesia para Soto, que había dicho en numerosas oportunidades que quería llegar al altar con su amada. La posibilidad una boda se hizo más fuerte cuando la revista TVyNovelas insinuó que Martha Julia estaba embarazada debido a una serie de mareos y náuseas que sufrió durante la grabación del melodrama. Y la noticia de que la actriz había sido vista mirando vestidos de novia no hacía más que confirmar la inminencia de la unión.
El actor admitió que la ruptura –que ocurrió hace un par de semanas– no fue por infidelidad, sino por otros factores que desgastaron la relación. Por su parte, la actriz no quiere dar detalles de su rompimiento. “No voy a hablar de mi vida privada, ya cometí el error de hacerlo en una ocasión y me prometí que no lo volvería hacer, así que no me pregunten nada que no tenga que ver con mi trabajo”. Le dijo al programa La Oreja.
A pesar de la mala noticia, este no parece ser el final de la historia. “No es un adiós definitivo, sino más bien es un tiempo que nos estamos dando para pensar mejor las cosas”, dijo Soto al mismo programa. Ya veremos.

You May Like

EDIT POST