Televisa
People Staff
August 14, 2006 AT 05:15 PM EDT

¡HOLA HOLLYWOOD! Gabriel Soto hará una gran movida, pues esta semana se desplazará a Los Ángeles hacer su debut en pantalla grande y comenzar a filmar la cinta Movidas. Se trata de una versión latina de La gran estafa , el clásico sobre un par de asaltantes que se preparan para realizar un gran robo. En ella, el galán mexicano compartirá cartel con Saúl Lizaso, Fernando Colunga e Ivonne Montero.

DAN EL SÍ A MEL No todo es hiel para Mel Gibson. El actor australiano que fue arrestado a finales de julio por conducir en estado de ebriedad recibió la luz verde para su cinta Apocalypto, que será estrenada el 8 de diciembre por los estudios Disney. El futuro de La cinta, filmada en México y hablada enteramente en lengua maya, estaba en ascuas, por el escándalo que generó el arresto y los insultos a la comunidad judía expresados por el actor, quien desde entonces se ha disculpado. Lo que falta ver es si Gibson encabezará la campaña publicitaria del filme.

SIGUE LA DEMANDA Eric del Castillo sigue en pie con su demanda en contra de una revista mexicana que publicó fotos de su hija Kate entrando a un hotel de Ciudad de México acompañada de su novio, Aarón Díaz. “[La demanda] Entró al juzgado número 61 [de Ciudad de México] por daño moral”, señaló el actor al diario local Reforma. “Los medios tienen derecho a criticarnos sobre nuestra carrera profesional, pero no se pueden meter en su vida personal y más si son mentiras”, dijo categórico el jefe del clan Del Castillo, quien aseguró que su hija está de acuerdo con la demanda.

CIAO La actriz Kate Hudson y su esposo, el roquero Chris Robinson confirmaron este lunes a PEOPLE su separación tras seis años de matrimonio. Hudson , de 27 años, y Robinson (líder y vocalista del grupo Black Crowes) de 39, se casaron en el 2000 y cuatro años más tarde tuvieron a su primer y único hijo, Ryder Russell. La rubia, hija de Goldie Hawn, se presenta actualmente en cines con la cinta You, Me and Dupree.

You May Like

EDIT POST