GETTY IMAGES
People Staff
May 21, 2007 AT 05:00 PM EDT

Gabriel Soto está feliz. Muy pronto cumplirá uno de sus sueños: debutar en la pantalla grande. El actor mexicano estrenará en agosto próximo Ladrón que roba a ladrón, cinta de la productora estadounidense Panamax Films.

“Es una película muy interesante, muy entretenida. Se trata de un robo que le hacemos al villano. Básicamente es como una historia moderna de Robin Hood, en la que los ladrones le roban a una persona que es estafador (…) Trata mucho de la emigración, así que está muy dirigida a toda la gente latina que vive aquí en Estados Unidos”, relató a La oreja (Galavisión) sobre la producción donde compartirá pantalla con Saúl Lisazo, Fernando Colunga, Miguel Varoni e Ivonne Montero.

En la película, Soto, de 32 años, encarnará a un fotógrafo llamado Juan José Álvarez, con el que afirma se ha identificado mucho. “Yo trato de vivir mi vida como él, con mucha sensibilidad ante las cosas que nos presenta la vida”, explicó. Respecto a cómo está su corazón, el guapo afirma que está solterito. “La estoy pasando muy bien. Estoy viviendo en Miami, estoy saliendo, conociendo y divirtiéndome”, recalcó. Y seguro que con la película le seguirán lloviendo las admiradoras.

Actualmente el actor graba en la Ciudad del Sol la telenovela Bajo las riendas del amor, al lado de Adamari López, que pronto se estrenará por Univisión

You May Like

EDIT POST