Thos Robinson/Getty Images; Cortesía de Televisa
Moisés González
October 22, 2016 AT 01:23 PM EDT

Vino el amor, telenovela que estrena Univision el próximo martes 25 de octubre en horario estelar, es un melodrama muy especial para Gabriel Soto. Con su participación en esta historia el actor mexicano cumple 20 años de exitosa carrera artística, la cual inició en 1996 con una pequeña participación en la telenovela Mi querida Isabel.

Mucho ha llovido desde entonces, pero su esencia –asegura– sigue siendo la misma. “Sigo conservando esa esencia de querer hacer las cosas bien, de querer aprender y de querer superarme día a día”, reconoció Soto a People en Español.

El actor se muestra muy agradecido sobre todo con el público “por permitirle continuar en esto”. “Esta es una carrera de resistencia no de velocidad. Después de 20 años agradezco al público y a la vida por darme las bendiciones que me ha dado y por estar en el lugar en el que estoy”, expresó. “También adoptando esa responsabilidad de seguir haciendo cosas de calidad y de interés para todo el público”, agregó el esposo de la también actriz Geraldine Bazán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Soto, que ha participado en dos decenas de telenovelas, nos cuenta qué proyectos han sido los más especiales para él en estos 20 años de carrera. ¡Vota por tu favorita! 

You May Like

EDIT POST