Alexander Tamargo/Getty Images
People en Español
April 13, 2016 AT 11:26 AM EDT

Después del controversial episodio entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, el actor aceptó que las fotos en las que cargaba a su compañera en la obra Por qué los hombres aman a las cabronas sí causaron una fractura en la relación con su esposa Geraldine Bazán, sin embargo, afirma “están muy bien y tomándolo cómo lo que fue”, dijo en un comunicado de prensa.

Al parecer la pareja —que se casó en febrero— está trabajando en su relación tras el incidente. “Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo mi familia y estamos bien, y son cosas que pasan por creo el precio de ser famoso”, dijo Soto en entrevista para Televisa Espectáculos.

RELACIONADOS: Gabriel Soto defiende su matriomonio contra todo

“La gente que me conoce sabe cómo soy, y no me interesa la gente que me ha criticado. La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre vida de los demás como si ellos fueran dioses. Quien esté libre de pecado que tiren la primera piedra, ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de poder juzgar, y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno, un poco hasta sádico lo que hacen”, agregó.

Geraldine Bazán rompe el silencio

La familia viajó hace unos días a Perú, lugar donde Soto se encontraba rodando un largometraje.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Literalmente… Cerca del cielo. ##ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Donde está #Miranda??!!! #MirandavaaMachuPicchu jajaja #Peruvianlook #ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

You May Like