People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Gabriel Soto aclara las razones de su ruptura

Posted on

Desde que Gabriel Soto empezó su relación con Martha Julia no han faltado los dimes y diretes. Ahora que la pareja decidió separarse, las malas lenguas han dejado a la actriz de La Madrastra como la mala de la novela. Al menos así lo publicó una revista mexicana y la noticia enfureció a Soto. “Ponen a Martha Julia muy mal, dicen algo fuerte, la ponen como lo peor y eso no es verdad, así no fueron las cosas”, declaró el actor al programa de farándula La Oreja.
Aparentemente, la publicación malinterpretó las declaraciones de Soto sobre la ruptura con su novia y aseguró que Martha Julia le había sido infiel. “Pusieron palabras en mi boca que no dije”, comentó el actor. Su enojo llega a tal que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para que la revista ofrezca una disculpa pública por la redacción de sus declaraciones.
Y con justa razón, ya que a Soto no le gustaría empezar un pleito público con su ex porque no pierde las esperanzas de en un futuro no muy lejano se reconcilien. “Los dos queremos estar juntos, pero simplemente no es momento de hacerlo”.