Mezcalent
jrotulo
June 11, 2013 AT 03:05 PM EDT

Gabriel Porras, quien interpreta el papel de un policía infiel al personaje de Carmen Villalobos en El señor de los cielos (Telemundo), asegura que ha perdonado y perdonaría una infidelidad, ya que no cree en la fidelidad sino en la lealtad.

“Sí, totalmente, absolutamente sí, la he perdonado y la perdonaría. Veo el mundo animal, el reino animal al que pertenecemos con conciencia y me doy cuenta que la monogamia es verdaderamente complicada, y más en esta época”, apunta el actor.

“Mis abuelos estuvieron juntos toda la vida; vivieron 80 años y yo sé de buena fuente, porque ambos me lo dijeron, que al final ya no se querían tanto. Mis papás se divorciaron, y yo he tenido más de un pareja sexual. Me parece que las personas de mi generación hemos tenido más de una pareja sexual, lo cual quiere decir que la monogamia no es tan cierta”, reflexiona. 

“Prefiero la lealtad a la fidelidad; soy más como [Gabriel] García Márquez“.

Gabriel cuenta que aún le queda un reto profesional por cumplir. “Quisiera trabajar en el mercado americano. Se me antoja trabajar en otro idioma. Ese tipo de cosas todavía me quedan pendientes. Ojalá que lo logre; si no, no pasa nada”, dice.

¿Y con quién te gustaría trabajar en el mercado anglo? “Puestos a pedir, me gusta mucho Charlize Theron. Me gusta mucho esa güera, me parece muy entregada. Me encantaría trabajar con Meryl Streep (no me importa la diferencia de edades), ¡ah! y esa francesa, la (Marion) Cotillard ¡qué buena es!”.

  

You May Like

EDIT POST