People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Gabriel Coronel vive un romance

Posted on

Gabriel Coronel
Media Connection/Luis Luyando

Tal y como le sucede a su personaje en la telenovela Relaciones peligrosas (Telemundo), Gabriel Coronel sabe bien lo que es sentirse atraído por una mujer mayor que él, pues cuenta que a los 15 años le gustaba su maestra de biología, quien le duplicaba la edad. Sin embargo, es la joven María Elena Dávila quien ha robado su corazón.

El actor mantiene un romance con la hija de Chiquinquirá Delgado y el cantante Guillermo Dávila, pero prefiere no ponerle el título de “novia”.

“Estamos saliendo, lo que pasa es que si le pongo títulos… Aparte de que ella está enfocada en sus estudios y yo en mi música”, dijo el actor al diario puertorriqueño Primera Hora. “Es muy linda, es una persona que llega a mi vida para darme apoyo, para ayudarme en mis derrotas, puede ser mi novia, es una persona que me acompaña día y noche, a ver qué pasa”.

Coronel dio a entender que en lo personal no le es relevante la diferencia de edades en el amor. Sobre la ilusión que le despertó su maestra dijo que  todo terminó cuando supo que ella estaba embarazada.

“Yo le regalaba chocolates, le decía que me gustaba, era súper cómico”, dijo.