YouTube/Gabriel Coronel
Michelle Oyola
August 13, 2013 AT 03:59 PM EDT

Gabriel Coronel debuta como cantante y lanza su primer video musical, de la canción “Desnudo”.

El actor y ahora cantante venezolano de 26 años, quien tiene un título universitario en música, ha esperado este momento desde hace más de una década.

“No quería abandonar ese proceso de actor para empezar en la música. Es muy complicado dejar a un lado algo que te está dando éxito para emprender otro camino”, explica Coronel, quien tiene ocho años en la actuación y hoy le da vida a Antonio en la novela Marido en alquiler (Telemundo). “Siempre he tenido fe que el momento iba a llegar”.

Al fin, Coronel lanza su primer disco Desnudo (Warmer Music Latina), que contiene 10 temas y ya esta disponible en iTunes. “Uno de los temas [se toca] en la telenovela. Es una balada que me acompaña en [mis escenas] y soy doblemente bendecido porque no solamente me veo como actor de una novela sino también puedo escuchar mi voz acompañando la melodía de la escena”, dice.

El disco incluye temas bailables como también baladas. “Para mí lo más importante era tener muy buenas canciones. En eso estuve metido de cabeza y muchas de las canciones fueron aceptadas por mí (a la hora de incluirlas en el disco)”, finaliza.  

You May Like

EDIT POST