Uriel Santana / Media Connection PR
Vanessa Colón Almenas
September 11, 2015 AT 06:29 PM EDT

Gabriel Coronel tendrá su aparición formal esta noche en la tercera temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” (Telemundo).

Y es que el actor venezolano se encuentra viviendo en México desde julio trabajando de lleno en las grabaciones de la serie, protagonizada por Rafael Amaya.

“Llegué a México y comencé a grabar a los dos días… ¡¡Sin anestesia!! (Risas)”, comenta a PeopleEnEspañol.com al punto que solo ha regresado a Miami dos veces.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Coronel interpretará al nuevo rico venezolano asociado al gobierno revolucionario corrupto “Armando Pérez Ricard”, que llega al entorno de “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) por la vía de “Esperanza” (Sabrina Seara), sus dos nuevos socios para los negocios en el extranjero.

Según Coronel, “Armando Pérez Ricard” es un personaje muy divertido.

“¡¡Me lo he disfrutado mucho!! Le agregué al personaje frases y formas que uso en mi vida personal. Así que de cierta manera podrán esperar las locuras que me caracterizan y que ellas conocen muy bien”, explica el también cantante sobre su rol en la producción inspirada en “El Señor de los Cielos”, cuyo verdadero nombre era Amado Carillo Fuentes, uno de los narcotraficantes más recordados en México en los años de 1990.

Gabriel Coronel en personaje "Aurelio" para "El Señor de los Cielos"
Media Connection PR

FOTOS: Imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Aurelio” no solo incursiona en el negocio del petróleo, sino que también buscará el comercio de oro y uranio. Su meta es conseguir nuevos rumbos comerciales ilícitos, asociado siempre a la corrupción en Venezuela.

Sobre su estadía en suelo mexicano, el actor deja claro que está “enamorado” del D.F.

“Es una ciudad mágica llena de mucha cultura. Cada rincón tiene su historia, eso me trae loco y enamorado”, concluye.

Gabriel Coronel, en México
Erick Nieto / Media Connection PR

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like