Bennett Raglin/BET/Getty Images
Isis Sauceda
June 11, 2014 AT 05:52 PM EDT

El nuevo show del comediante Tracy Morgan sigue en pie y empezará a filmarse tras la recuperación del actor, informó la cadena de cable FX.

“Lo único que nos preocupa es la salud y recuperación de Tracy Morgan y de las víctimas de este trágico accidente”, expresó la cadena en un comunicado recogido por el diario The New York Times. “Apoyaremos a Tracy y a su familia en toda manera posible durante su recuperación”.

RELACIONADO: Presentan cargos contra el chofer que causó el accidente de Tracy Morgan

FX aseguró que pospondrá el inicio del show hasta que el actor pueda unirse al proyecto. “Una vez Tracy se haya recuperado y decida que está listo para regresar a trabajar, su programa lo estará esperando”.

RELACIONADO: Tracy Morgan sufre varias fracturas y se recupera de una operación en la pierna

El actor de 45 años sigue recuperándose en un hospital de Nueva Jersey de las graves heridas que le  causó el accidente de tránsito en el que perdió la vida su amigo y mentor James McNair, de 62 años, conocido entre los comediantes como Jimmy Mack. Hasta seis vehículos se vieron involucrados en la colisión en una autopista de New Jersey, de la que las autoridades responsabilizan al conductor de un camión de Wal-Mart.

El nuevo programa aún sin nombre del exmiembro de Saturday Night Live (NBC) debía empezar a grabarse en agosto.

You May Like

EDIT POST