Facebook/Fast & Furious
Andrés Rubiano
November 02, 2014 AT 04:20 PM EST

Uno de los estrenos de acción más esperados para el 2015 sin duda alguna es la séptima entrega de la saga de Fast and Furious. Los seguidores del actor Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en el 2013, tendrán la oportunidad de verlo nuevamente en acción en la pantalla grande.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

Además de los habituales personajes interpretados por Vin Diesel (Dom Toretto), Walker (Brian O’Connor), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Ludacris (Tej Parker), a esta nueva producción también se suma una de las grandes estrellas del mundo de los filmes de acción Jason Statham.

La película —escrita por Chris Morgan, y que estrena el próximo 3 de abril— desde ya acapara las miradas de los fanáticos del cine. En tan sólo un día, luego de ser presentado en un lanzamiento mundial por Universal Studios, el tráiler ha sido visto casi cinco millones de veces en el canal oficial en YouTube, convirtiéndose en uno de los temas más populares en las redes sociales.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

De acuerdo al sitio E! Online la cinta fue producida en diferentes puntos geográficos del mundo que incluyen la cuidad de Los Ángeles, los estados de Colorado y Georgia, y algunas locaciones como Abu Dhabi, Canadá y Japón.

Mira el tráiles de Furious 7, aquí:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST