Gisela Shoeber / Getty Images
People en Español
May 20, 2016 AT 03:08 PM EDT

Uma Thurman fue la anfitriona de la subasta benéfica para el evento anual de amfAR en el Festival de Cannes celebrada el jueves, pero un beso de un comprador de alto perfil la hizo sentirse “muy descontenta” y “violada” mientras realizaba su labor.

Thurman, de 46 años, recibió un llamativo beso del empresario italiano Lapo Elkann para celebrar su que éste había ganado una subasta por $196,000. 

Gisela Shoeber / Getty Images
Uma Thurman y Lapo Elkann

Leslie Sloane, la representante de Thurman, dijo a People que la actriz no sabía que Elkann la besaría y que ésta se sintió “violada” por el beso.

RELACIONADAS: Subastan una semana en casa de Leo DiCaprio

“Esto es oportunismo del peor. Ella no sabía que esto ocurriría”, dijo Sloane. “En algún lugar de su cabeza el debió pensar que esto era una forma apropiada de actuar. Claramente no lo fue”,  dijo.

“Ella no está contenta con que esto haya ocurrido y se siente violada”, continuó.

Sloane agregó que sabe que hay una cinta de vídeo del incidente y ha solicitado que se lo proporcionen a amfAR.

VIDEO: Mujer paga $90,000 por beso de Ricky Martin 

Lapo, el ex principal oficial ejecutivo de Fiat y descendiente de la famosa familia italiana Agnelli, compró un paquete llamado la experiencia del Victoria Secret Fashion Show en la subasta. Esto incluye dos entradas para el espectáculo de moda y la exclusiva fiesta posterior. También donó un Ferrari personalizado que se incluyó en la subasta.

Thurman lució hermosa en la gala benéfica repleta de estrellas, con un vestido largo, rosado. Al evento también asistieron Katy Perry, Kirsten Dunst y Heidi Klum.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Leonardo DiCaprio, también fue uno de los oradores en la gala y subastó una semana en su casa por.

You May Like