Franziska Krug/Getty Images
Andrés Rubiano
January 16, 2016 AT 04:09 PM EST

Celine Dion prepara los detalles para dar el último adiós a su amado esposo René Angélil y se reveló que los actos fúnebres se llevarán a cabo en la misma iglesia en donde contrajeron matrimonio.

“De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro”, lee el obituario de Angélil.

FOTOS: Los famosos que han fallecido en el 2016

Según información compartida por el sitio en línea de la revista People, la ceremonia será el próximo viernes 22 de enero en la bella ciudad del estado de Québec, Canadá.

A sus 73 años de edad, el esposo de la reconocida cantante falleció en la mañana del 14 de enero en su residencia tras batallar contra el cáncer durante los últimos meses de su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la muerte de su pareja, la intérprete de “My Heart Will Go On” decidió cancelar varios conciertos que tenía programados en el teatro The Colosseum del renombrado hotel Caesars Palace en Las Vegas.

You May Like

EDIT POST