People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Fuertes rumores sobre Ludwika y Plutarco

Publicado

Ludwicka Paleta
ntx fotos

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO Los rumores de problemas matrimoniales entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza no cesan. Mientras Escándalo TV (Telefutura) dice que el actor pidió consejo a un bufete de abogados, continúa la especulación acerca de las amistades de Paleta con Pablo Montero y de Haza con Claudia Lizadi. Montero, quien fue visto con Paleta en el concierto de Shakira, admitió que han salido juntos, pero sólo como amigos. “No me interesa hablar de eso, fuimos un grupo de amigos y es todo (…) No me molesta [que le pregunten por Ludwika], no más no hablo y ya me quedo calladito”, afirmó. Lizaldi, por su parte, negó tener una relación. “Plutarco es mi amigo, porque lo conozco de Canal Once, estábamos en un grupo de amigos y Plutarco coincidió (…) Lo mejor es el tiempo, y él demostrará que no hay nada entre nosotros”, señaló Lizaldi sobre las imágenes donde aparecen juntos en Las Vegas. Si ellos lo dicen, habrá que creerles.

EMBELLECEDOR ESCOLAR Daddy Yankee está decidido a incentivar a los estudiantes de las escuelas públicas de Puerto Rico. El cantante unió fuerzas con el diario El Nuevo Día y el Departamento de Educación de Puerto Rico para lanzar el proyecto “Blinblineando las escuelas”, con el que pretende mejorar y equipar 16 escuelas públicas para que puedan brindar un mejor servicio a los escolares. “Desde que empezó el ascenso de mi carrera quería devolverle a mi país lo que me ha dado, pues todo empezó en esta isla. Soy fruto de las escuelas públicas de Puerto Rico y sé que si a nuestros estudiantes le damos los materiales que necesitan en las escuelas, crearemos más líderes en el mañana”, afirmó el artista.

A LA EXITOSA PERSONA Alejandro Sanz todavía no lanza su nuevo álbum, El tren de los momentos, y ya comenzó a disfrutar de su buena acogida. En sólo 24 horas, el primer sencillo de la producción, “A la primera persona”, marcó un récord al convertirse en la canción latina número uno de iTunes España. La esperada producción del amigo de Shakira saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.