Dimitrios Kambouris/VF14/WireImage
yacevedo
July 08, 2014 AT 12:28 AM EDT

Sofía Vergara podría estar estrenando novio… ¡y qué novio!

Una fuente informó a PEOPLE EN ESPAÑOL que este fin de semana la colombiana estuvo junto al actor Joe Manganiello en la reconocida cafetería Café du Monde de Nueva Orleans, ciudad en la que la actriz de 41 años filma la cinta Don’t Mess with Texas, junto a Reese Witherspoon.

RELACIONADO: Sofía Vergara maquilla a Reese Witherspoon (FOTOS)

Otra fuente ha confirmado a People que, en efecto, la estrella de Modern Family (ABC) está saliendo con el actor de True Blood (HBO). “Han empezado a pasar tiempo juntos”, confirma la fuente.

El actor de 37 años, quien fue nombrado el soltero más hot por la revista People, dijo sobre Sofía durante su entrevista para dicha edición: “Tiene curvas, tiene un rostro precioso, un cabello hermoso. Posee una belleza natural”. 

RELACIONADO: Sofía Vergara y su sobrina Claudia, juntas en Nueva Orleans (FOTOS)

El galán y la bella actriz —quien anuló su compromiso con Nick Loeb en mayo— se conocieron el pasado mes de mayo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

“Hay una foto que alguien tomó en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca donde me cacharon mirándole el trasero a Sofía Vergara”, dijo Manganiello durante su entrevista para la edición de Hottest Bachelor. “Cuando se habla de quedar hipnotizado, a eso me refiero. Fue como un momento zen. No hay nada en mi cerebro… [Pero], yo no persigo mujeres de otros hombres. Ella tiene novio. Si fuera soltera, yo [ahí estaría]”.

Joe Manganiello y Sofía Vergara.
Dimitrios Kambouris/VF14/WireImage

Pues, ahora que Sofía está solterita, Joe tiene todas las puertas abiertas para conquistarla. Y de lograrlo, esta parejita sería, sin lugar a dudas, la más sexy de Hollywood.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN 

You May Like

EDIT POST