Lester Cohen/WireImage
jclar
June 12, 2014 AT 12:16 AM EDT

¿Acaso tiene Jennifer López un nuevo hombre en su vida?

La cantante, quien ahora está soltera y sin compromiso, ha estado ocupada promoviendo su nuevo disco, A.K.A. (el cual saldrá al mercado el próximo martes). Sin embargo, le ha dedicado un poco de tiempo al bailarín Maksim Chmerkovskiy, quien junto a Meryl Davis fue el ganador de la temporada 18 de Dancing with the Stars (ABC).

RELACIONADO: Jennifer López, rumbo a Brasil con entusiasmo (FOTOS)

López conoció al galán de 34 años a través de su amiga Leah Remini y su compañero de DWTS Tony Dovolani, pero la cantante y el bailaín han estado tomando las cosas con calma debido a compromisos de trabajo.

“Él bailó con ella en [los American Music Awards en noviembre] y se mantuvieron en contacto”, cuenta un amigo de la cantante a People

Otra fuente que conoce tanto a López como a Chmerkovskiy dijo que “son amigos y han estado hablando”.

De hecho, López y Remini asistieron al cumpleaños número 28 del hermano de Maksim, Val Chmerkovskiy, a fines de marzo en Los Ángeles. Durante la celebración, a la que asistieron otros 70 invitados, la cantante “tomó vino y comió un poco de pizza” antes de retirarse a la 1 de la madrugada del hotel Redbury, donde se efectuó la fiesta.

¿Será que uno de estos día veremos al dúo como pareja? “Creo que podría ser. ¿Quién sabe lo que podría pasar?”, dijo el amigo de López.

RELACIONADO: Casper Smart se muda de la casa de J.Lo y se lleva los costosos regalos que le hizo la cantante

La ruptura de la Diva del Bronx con Casper Smart salió a la luz pública hace unos días, y el coreógrafo parece estar tomando las cosas bien. Smart fue visto con amistades en una fiesta auspiciada por la revista Maxim en Los Ángeles el martes por la noche. 

You May Like

EDIT POST