Chris Polk/PMA2014/Getty Images for dcp
Alexander Mabry-Paraiso
November 13, 2015 AT 01:30 PM EST

Después de que varios reportes esta semana asegurasen que Gavin Rossdale había sido infiel a su ex, Gwen Stefani, con la niñera mientras ésta daba a luz a su hijo Apollo en el hospital, una fuente cercana al líder de Bush negó dichas especulaciones a People.

“Es cien por cien falso”, afirmó dicha fuente, quien también habló sobre cómo estaban afectando dichos rumores al músico. “Está lidiando con ello lo mejor que puede”, explicó.

FOTOS: Famosos que han sido infieles con las niñeras de sus hijos

Según el informante de People, Rossdale está centrado en el bien estar de los hisjo que tien een común con Stefani: Kingston, de 9 años, Zuma, de 7 y Apollo, de 20 meses.

Por otro parte, tanto Rossdale como Stefani siguen con sus vidas por separado: Gavin trabaja en el nuevo disco de su banda y Gwen acaba de presentar nuevo sencillo “Used To Love You”, además de estrenar nuevo amor, en los brazos de su compañero en The Voice, Blake Shelton.

FOTOS: Famosos que han pedido disculpas después de meter la pata

“Aunque los dos hemos decidido mutuamente no seguir con nuestro matrimonio, seguimos siendo compañeros en la paternidad y estamos comprometidos para criar a nuestros tres hijos conjuntamente en un ambiente saludable y de felicidad”, compartieron Stefani y Rossdale en un comunicado que publicó People.

La pareja anunció su separación a principios de agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width="512" height="288" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=e8a3wkqqtg_it-h99qtzva&partner=tim…

You May Like

EDIT POST