People Magazine
Nohelia Castro
July 08, 2015 AT 03:14 PM EDT

Aunque muchos se sorprendieron cuando Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio tras 10 años de casados, amigos cercanos a la pareja aseguran que era solo cuestión de tiempo para que los actores hicieran oficial su separación.

“Ambos han sido muy abiertos con sus problemas maritales”, dijo una fuente a People. “La separación era inevitable. Si de algo nos sorprendemos es de que se hayan demorado tanto en anunciarlo”.

FOTOS: Rupturas y separaciones famosas de 2015  

Los rumores de un inminente divorcio cobraron fuerza a mediados de mayo después de que varios sitios de internet aseguraban que la pareja ya vivía separada.

“[Jennifer] me contó que [Ben] no estaba comprometido en su matrimonio desde hace muchos años”, reveló una colega y amiga de la actriz a la publicación. “Jen es una luchadora [y] no iba a renunciar [a su matrimonio] a menos de que hubiese una buena razón”.

ENCUESTA: ¿Cuál de estas mujeres merece estar entre nuestras 25 mujeres poderosas?

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la actriz, aspectos como las infidelidades del actor, su adicción al juego y al alcohol fueron algunos de los motivos que precipitaron el divorcio.

“Ella amaba a Ben pero en un momento determinado de la vida hay que decir ‘ya basta’ y cuidarte a tí misma”, aseguró otra amiga íntima de la actriz a la revista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST