Disney
Mayra Mangal
February 10, 2016 AT 04:05 PM EST

Los fanáticos de la cinta Frozen podrán ver pronto a sus admiradas Elsa y Ana en vivo, ya que la famosa película de Disney llegará a los escenarios de Broadway.

Frozen va a unirse a los exitos Aladdin y The Lion King de Disney en Brodaway, en un teatro por anuniciarse en la primavera de 2018″, asegura un comunicado de Disney Theatrical Productions, responsable del proyecto. La obra comenzará funciones de prueba en el verano de 2017.

RELACIONADO: Channing Tatum imita a Elsa, de Frozen

En cuanto al elenco, no se ha revelado quienes encarnarán a las princesas Elsa y Ana, o a sus galanes, en este nuevo musical. Pero sí se sabe que Kristen Anderson-López y su marido Robert López se encargarán de adaptar los famosos temas musicales del filme, como “Let it go”. 

Alex Timbers, quien ha dirigido al mexicano Gael García-Bernal en Mozart in the Jungle (Amazon), estará a cargo de esta adaptación y Peter Darling, quien trabajó en los musicales Mathida y Billy Eliot, de la coreografía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Frozen también tendrá una segunda parte en cines, si bien no se sabe la fecha del estreno. Disney también anunció un especial en televisión para las Navidades de 2017 por la cadena ABC.

You May Like

EDIT POST