mezcalent.com
Isis Sauceda
February 19, 2015 AT 06:59 PM EST

Si algo aprendió Frida Sofia de su famosa mamá, la rockera Alejandra Guzmán, es a hablar sin tapujos. La joven, que recientemente posó desnuda para Playboy, no tuvo reparo en defender su talento más allá de las reveladoras fotografías que hizo para la revista del conejito.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Mi mayor riesgo sería que la gente piense que lo único que hago es encuerarme, pero bueno, para eso tengo unos proyectos, para shhhh [callarles la boca]. Creo que la mujer es un arte. Hay que jugar con la mente del hombre”, dijo al programa de televisión mexicano Ventaneando el miércoles. 

De todas formas, admitió que dudo si aceptar la propuesta de Playboy. “Lo pensé varias veces porque todo el mundo me decía: ‘Estás muy chiquita, no te conviene, van a pensar que no tienes talento’”, apuntó la joven, quien reconoció que busca su esposo propio espacio dentro de una familia llena de estrellas.

“En esa dinastía [Pinal] hay varios personajes y somos muy diferentes todos. Ahorita soy la hija de Alejandra Guzmán, pero quiero que me conozcan. No soy igual que mi mamá, ni que mi prima, ni que mi abuelo; tengo mi propia chispa y poco a poco lo van a ver”.

FOTOS: Alejandra Guzmán: fuerza mexicana

No ahondó en sus próximos proyectos, pero sí confesó que le gustaría que su mamá volviera a aparecer en Playboy. “Le dije: ‘Lo deberías de hacer otra vez, después de todas tus cirugías para que vean lo buena que estás, porque me encantaría te lo juro, sería increíble que mi mamá lo hiciera otra vez’”, contó.

En cuanto a las controversiales fotos donde aparece fumando marihuana, ¿qué le dijo su mamá?

“¿Viste las entrevistas que dio mi mamá?, ¡se rió! Toda mi familia sabe algo de mí, que yo soy hecha y derecha, cuando tengo que hacer algo lo hago y cuando no, no”, señaló. “En mi familia hay una historia de adicciones, es algo fuerte ¿no?, es algo que viene en tus genes y es algo que tienes que afrontar y a la gente no le gusta hablarlo, pero yo lo voy a hablar porque es algo real. Y aunque seas famoso o no, hay muchas familias que sufren de adicciones”.

Frida Sofía reconoció que las fotos la muestran fumando. “Estaba en mi casa cocinando con orégano [marihuana] y ya, qué quieres que te diga. Tenía 16 años de edad”.

La joven, además, aseguró que esas fotos no las ventiló ninguno de sus novios, pero que sí fueron tomadas por alguien de su confianza. “Mis novios tienen mejor material”, agregó con picardía.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/las-fotos-mas-sexy-de-frida-sofia

 

You May Like

EDIT POST