Denise Truscello/WireImage
Nohelia Castro
October 21, 2015 AT 07:07 PM EDT

El rapero French Montana aplaudió la decisión de su exnovia, Khloé Kardashian, de mantenerse junto a Lamar Odom mientras el exbasquetbolista luchaba por su vida.

“La quiero por hacer lo que está haciendo”, dijo el cantante de 30 años en entrevista con Entertainment Tonight. “Siento que todas las mujeres deberían de apoyar a sus hombres como lo hace ella”.

FOTOS: Khloé Kardashian, su evolución en imágenes

Montana, quien sostuvo una relación sentimental con la socialité en 2014, expresó que se siente orgulloso de Kardashian tras permanecer al lado de Lamar desde el momento que se supo de su grave condición.

“Estoy muy orgullosa de ella por permanecer a su lado”, contó el intérprete de “Marble Floors” a E! Online. “Es bonito verlo porque yo sé que ella tiene un buen corazón”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos ¡Míralos!

El pasado martes, la hermana de Kim Kardashian publicó por primera vez un comunicado sobre lo sucedido con su aún esposo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Esta semana ha sido extremadamente difícil. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y fans, por sus oraciones y buenos deseos para Lamar”, escribió en el comunicado que divulgó en su página web.

 

You May Like

EDIT POST