getty images
People Staff
April 06, 2007 AT 03:10 PM EDT

No hay caso, Sofia Vergara llegó con el pie izquierdo a Hollywood. A un año de que ABC decidiera cancelar la serie Hot Properties, la nueva comedia de la actriz de XXX años. The Knights of Prosperity, fue suspendida hasta nuevo aviso. Y aunque no significa la cancelación de la serie, suele ser el primer paso antes de que una cadena televisiva tome esa decisión.

“No está cancelada, regresará. Fue suspendida para evitar que esté al aire al mismo tiempo que American Idol (FOX)”, informó a Peopleenespanol.com la encargada de prensa de la comedia de ABC, Cathy Rehl. En la serie, Vergara interpreta a la simpática Esperanza Villalobos, quien junto a un grupo de amigos le roban a los millonarios para cumplir sus sueños. En resumen, un grupo de Robin Hoods modernos.

Todo indica que el horario en que ABC transmitía la comedia (miércoles 9 PM) le ha jugado en contra, porque coincidía con el exitoso American Idol, programa que atrae alrededor de 27 millones de televidentes. Anteriormente, Vergara obtuvo buenas críticas por su interpretación de una sensual vendedora de bienes raíces en Hot Properties, pero debido a su baja audiencia ABC decidió cancelar el espacio luego de la primera temporada. Es de esperar que The Knights of Prosperity no corra la misma suerte.

You May Like

EDIT POST