Alberto L. Ortega/Getty Images
Pilar Sopeséns
November 26, 2013 AT 09:20 PM EST

Este lunes pasado, Frankie Muniz reveló que recientemente sufrió otro mini-infarto. “Hace casi un año experimenté otro. Con suerte será el último. [Me siento] abatido”, tuiteó el actor. 

El exprotagonista de la serie Malcolm in the Middle fue hospitalizado el año pasado por otro mini-infarto —un término comúnmente utilizado para describir un ataque isquémico transitorio, durante el cual la sangre deja de llegar al cerebro temporalmente—, experiencia que Muniz describió en Twitter como “nada divertida”.

“Me sentía como si me estuvieran apuñalando en la cabeza —el peor dolor de cabeza que puedas imaginar. No podía ver nada”, le dijo en exclusiva a People.com el año pasado poco después de ese primer episodio.

Muniz, que cumplirá 28 años el próximo 5 de diciembre, también comentó que hablaba sin sentido y que sus manos estaban insensibles durante la terrible experiencia del año pasado, ocurrida en Phoenix, su ciudad natal, donde ahora funge como percusionista para la banda musical Kingsfoil.   

El año pasado, Muniz le dijo a People que se enorgullece de llevar un estilo de vida sano, sin alcohol ni drogas, y le atribuyó el pequeño infarto a trabajar demasiado duro. “Mi mayor problema es que siempre quiero estar trabajando, sin parar”, afirmó. “Así que es como una llamada de atención para que me tome un tiempo y me relaje un poco”. 

You May Like

EDIT POST