Getty Images
People Staff
April 15, 2005 AT 06:00 PM EDT

TOUR LATINO Tras su exitoso debut solista, el ex Kumbia King Frankie J ya está listo para mostrar su show en vivo y en directo. El intérprete de “Obsession (No es amor)” saldrá de gira junto a Baby Bash y Natalie el próximo 29 de abril. El tour comenzará en Corpus Christi, TX, y los llevará por ciudades como Las Vegas, San Diego, Nueva York y Orlando.

SE BUSCA AVENTURERA La actriz y productora Carmen Salinas otra vez está en busca de una protagonista para el musical Aventurera, tras conocerse que Lorena Rojas dejará la obra en junio. “Ana Bárbara canta muy bien y baila muy bonito. A Adela Noriega la vimos bailar en Cachún cachún ra ra y nos gustó mucho”, dijo Salinas respecto de las posible sustitutas de la obra que iniciará una gira por Estados Unidos el próximo 30 de abril.

EL ORIGEN DE LA GASOLINA Tras el rotundo éxito de “La gasolina”, el rapero puertorriqueño Daddy Yankee no ha tenido otra opción que contar cuál es el origen del pegajoso tema. ” ‘Cómo me gusta la gasolina’ es un restaurante bien popular en Puerto Rico y significa cuando a las muchachas les gusta salir todo el tiempo, que no paran de salir. La canción describe a esa muchacha, su comportamiento y sus actitudes”, relató. ¿Esa chica tendrá nombre?

DE PELÍCULA El famoso libro La reina del sur del escritor español Arturo Pérez-Reverte pronto llegará a la pantalla grande. La idea se concretó luego de que las productoras españolas Plural Entertainment y Origen PC llegaran a un acuerdo con el estudio Warner Bros. El proyecto contará con un presupuesto de $20 millones y se rodará en México y España.

You May Like

EDIT POST