jpagan
July 18, 2012 AT 04:15 PM EDT

Frankie J participará este jueves de Premios Juventud 2012 y luego se va de gira con Enrique Iglesias y Jennifer López, hecho que no niega le pone nervioso.

“Voy a estar al piano cantando una balada “mid tempo”; sentado, cantando al piano, expresándome musicalmente y la verdad es que va a ser muy suave”, adelantó el cantante en charla con Mezcalent.com sobre su actuación de este 19 de julio.

Al final de la entrega, el cantante volará de inmediato a New Jersey para unirse a J.Lo y Iglesias en el concierto que ofrecerán este 20 de julio en el Prudential Centre de Newark, NJ, su primer concierto del tour que les llevará a recorrer distintas ciudades de Estados Unidos hasta el 2 de septiembre.

“Estoy un poco nervioso con la gira de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias; sí es un poco de presión porque de repente me hablaron de esto, me dijeron que si quería participar en la gira y le dije: “Umm, let me think about it!”.

“Y claro, les dije que sí y no he tomado mucho tiempo para ensayar, pero ojalá que todo salga bien. Voy a presentar tres temas nuevos y voy a hacer un popurrí de los éxitos que he tenido en el pasado, estoy contento y feliz”, dice.

Frankie J está deseando conocer a López y para Iglesias, solo tiene buenas palabras.

“Lo que más me gusta es que son artistas que hablan el inglés y el español y que han quebrado barreras en los dos idiomas.

“Yo conozco personalmente a Enrique, es una persona muy humilde, cuando me dieron la oportunidad de estar en la gira le mandé un mensaje y me respondió diciendo: “Me da alegría que estás con nosotros, que puedas participar y nos vemos muy pronto”.

“A J.Lo todavía no la he conocido, pero me encantaría conocerla. Me imagino que la voy a tener cerca de mí para conocerla, ojalá que se me haga”.

You May Like

EDIT POST