getty images
People Staff
September 01, 2005 AT 01:00 PM EDT

La amistad de Frankie J y Dayanara Torres tomó un complicado giro hoy, cuando se reveló que el cantante está casado con una joven en Houston, TX, y tienes dos hijos.

La reacción de Frankie J, quien actualmente está en esa ciudad grabando su nuevo disco, no se hizo esperar: “Nunca hablo de mi vida personal pero en esta ocasión me veo forzado a hacerlo”, dijo en un comunicado enviado a PeopleenEspanol.com. “Desde enero estoy en trámites de divorcio con la madre de mis hijos pero es algo de lo cual nunca hablo e información que Dayanara no conocía. Aunque sólo tenemos una bonita amistad, Dayanara es un gran ser humano a quien respeto muchísimo y me apena realmente de corazón que cosas de mi vida personal puedan afectar lo que la gente piense de ella. Entre ella y yo nunca ha habido ningún romance, sólo una amistad bonita”.

Efectivamente, el cantante interpuso una demanda de divorcio el 25 de enero de este año en una corte de Houston, citando “conflictos de personalidad entre ambos”. Sin embargo, la historia no es tan simple, ya que una reportera del programa Escándalo TV (Galavisión) viajó a Houston, TX, para entrevistar a Grace, la esposa del artista, quien bastante sorprendida dijo que ella seguía casada con el ex Kumbia King.

Según la joven, la situación de ellos se resolvió unos meses después. “Él me dijo que lo iba a cancelar [la demanda]. Eso fue antes de que naciera nuestra bebita”, refiriéndose a la hija de la pareja de cuatro meses de edad. Con respecto a Dayanara, la mujer dijo que no creía que “[ella] le haría eso a otra mujer… lo que le sucedió a ella”. Por eso piensa que Dayanara “también está siendo engañada”.

Más tarde el cantante respondió con otro comunicado: “Con respecto a las declaraciones hechas por la madre de mis hijos en un programa de televisión, únicamente puedo decir que no son honestas. Desde hace meses no convivimos, hemos estado separados, comunicándonos por el bienestar de nuestros hijos y gestionando lo del divorcio”.

PeopleenEspanol.com intentó comunicarse con Torres, pero la ex Miss Universo estaba en viaje a Los Ángeles. Sin embargo, su publicista, Jennifer Nieman, dijo que su cliente no va a hacer comentarios ya que su relación con Frankie J es sólo de amistad y agregó que la ex esposa de Marc Anthony desconocía que el cantante estaba casado y que nunca se involucraría con un hombre casado.

You May Like

EDIT POST