jclar
June 30, 2013 AT 10:36 PM EDT

Frankie J, cuyo disco Faith, Hope y Amor salió a la venta el 28 de mayo —topando la lista de álbumes latinos de iTunes— está muy animado con su participación en el Festival People en Español 2013. 

Frankie dice que va a tener a su banda en el escenario, para cantar éxitos antiguos y nuevos. “Las canciones les harán reír y llorar. Mi regreso al escenario será un momento muy emocional para mí.

“Estoy muy contento de regresar a San Antonio para crear más lindos recuerdos. La última vez que estuve por allí fue con Enrique Iglesias y Jennifer López“, añade Frankie, quien fue telonero para ese concierto completamente vendido.

Como exmiembro de los Kumbia Kings, alberga muchos recuerdos. Su favorito es cuando cantó con el grupo por primera vez, durante una transmisión del programa televisivo nacional The Johnny Canales Show. “Fue maravilloso estar frente a las cámaras, sabiendo que mi familia pronto me vería en la pantalla chica. Además, esa fue mi iniciación con los Kumbia Kings”, dijo Frankie.

Al preguntarle qué canciones llevaba en su iPod estos días, nos dijo: “mi nuevo album Faith, Hope y Amor… jajajajaja… he estado metiéndome mucho en esas canciones… ¡Así que vayan y cómprenlo! Está disponible en iTunes y todas las tiendas principales del país”.

El Festival People en Español 2013 tendrá lugar en San Antonio, Texas, durante el fin de semana de Labor Day, 31 de agosto y 1ro de septiembre. ¡No te lo pierdas! Mientras tanto, disfruta del video de No te quiero ver con él, el éxito top ten del álbum Faith, Hope y Amor.

You May Like

EDIT POST