People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Franco de Vita se inspiró en "un amor rapidito" para componer la canción "Te amo"

Posted on

Franco de Vita
Mezcalent

Franco de Vita lanzó un nuevo material discográfico, “Libre”, inspirado en lo que vive actualmente, en el presente. Y mirando al pasado, el cantautor venezolano contó la historia de quién le inspiró uno de sus grandes éxitos, “Te Amo”.

“‘Te Amo'” fue un amor rapidito, fue un flash. Fue unas vacaciones en Madrid. Conocí a esta persona y ocurrido ese flashazo tremendo, que duró tres semanas más o menos, y me tuve que regresar. Nos estuvimos carteando y telefoneando en ese momento y luego regresé una vez más a España y nos volvimos a encontrar, y bueno, las cosas habían cambiado y además no me creyó que yo había escrito esa canción, no me lo creyó”, dijo el cantautor en entrevista con MezcalTV

¿Las canciones que has compuesto para este nuevo disco, se puede decir que son un reflejo de lo que vives actualmente?

FOTOS: Las mejores imágenes de los famosos en su vida cotidiana ¡Míralos!

“Yo pienso que sí, uno no puede ser tan mentiroso. Al momento de escribir una canción uno describe lo que está sintiendo en ese momento”, contó. 

¿Y “Libre” es por Venezuela?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay un poco de todo. Por Venezuela, por el mundo, por la cantidad de cuerdas que nos atan en este momento. Creo que sin darte cuenta estás amarrado a cualquier cosa, pero estás amarrado, y de pronto yo siento que consigo la libertad cuando estoy en mi casa, cuando estoy en mi jardín, cuando estoy con mi perro, yo me siento completamente libre y no llevo ni el teléfono conmigo; esa sensación de libertad se nos ha olvidado, la vida está en las pequeñas cosas”, finalizó.