Telemundo
People Staff
March 20, 2007 AT 05:00 PM EDT

Francisco Gattorno quedó con un mal sabor de boca luego de haber grabado la novela La viuda de blanco (Telemundo). Según el actor cubano, de 42 años, nunca en su vida había tenido una experiencia tan mala como la que tuvo con la productora colombiana RTI, empresa afiliada a Telemundo.

“La producción no tenía mucha experiencia y los actores sufrimos eso. En mi vida había trabajado de 20 a 21 horas sin parar. ¡Fue una esclavitud! Hubo que trabajar y sacar fuerzas de donde no había. Fue una injusticia lo que se nos hizo”, recalcó el actor a los medios de comunicación puertorriqueños, durante una visita para promocionar el melodrama en la Isla del Encanto. “Hubo errores graves que dejaron una herida en la vida de los actores que trabajamos en la telenovela”, agregó.

Gattorno responsabilizó a “la despreocupación” y “falta de profesionalismo” de la producción por el accidente que tuvo durante la grabación de los últimos capítulos del melodrama que protagoniza junto a Itatí Cantoral, cuando se fracturó la mano derecha al caer del caballo. “Hice 12 novelas y nunca me caí del caballo. Los apuros son los causantes de los accidentes”, señaló tras explicar que escogieron un animal no entrenado para la escena.

A pesar de los malos ratos, el actor afirmó que éste fue uno de los mejores roles que ha interpretado. “Di mi alma y mi vida en esta novela al igual que el resto del elenco. Es el mejor personaje que he hecho”, comentó sobre la novela que concluyó hace una semana en Estados Unidos. Peopleenespanol.com se contactó con el departamento de comunicaciones de Telemundo para conocer su versión de los hechos, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvo respuesta.

You May Like

EDIT POST