Getty Images
Andrés Martínez Tutek
June 08, 2011 AT 06:00 PM EDT

Nadie mejor que un experto en amor para hablar con sentimiento. Y que mejor si esas confesiones se hacen a través de la música como ocurre con el maestro Francisco Céspedes, quien reaparece en escena con su disco Cerca de ti, donde susurra al oído 13 de sus canciones consentidas.

“Es una idea fuerte. Hacía mucho tenía el deseo de dejar un testimonio en mi carrera a nivel de canción”, confesó el cubano de 62 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Viajó la idea al pensamiento de los productores y entonces hicimos un concierto íntimo, Cerca de ti que tiene las canciones obligadas que el público ha convertido en exitosas”.

El nuevo hijo artistico de Pancho, como llaman sus seguidores, escogió un tema popular para ser el abrebocas en la gira promocional.

“Escogimo para el sencillo el tema ‘Ya no es lo mismo’, que no es tan nueva y que había cantado Pandora ahora con dos metales más, una trompeta y un trombone”.

Y luego de años de carrera y aplausos por doquier y haberse convertido en uno de los intérpretes más queridos de los enamorados del continente, Céspedes comenta que se siente satisfecho con lo que ha conquistado en su vida.

“Me siento bien. Todo tiene su tiempo en la vida. Cada dos años hago un disco y eso me gusta pero veo que los tiempos cambiaron un poco con todo el movimiento de la pirateria que van sufriendo las disqueras pero a pesar de eso sigo hacienda música”.

El también compositor aprovechó para enviarle un mensaje a aquellas personas que desean incursionar en el mundo de la música y dijo que canten desde el fondo de su corazón.

“Podría hablarle sobre mi experiencia única en mi vida. Cada uno es diferente en su forma de vivir, de interpretar, de ver la vida pero les diría que canten con amor para que el público disfrute algo desde el alma”.

You May Like

EDIT POST