Cortesía de Univision
Lena Hansen
February 06, 2016 AT 02:07 PM EST

La dominicana Francisca Lachapels se ha pulido como un diamante desde que ganó la corona de Nuestra Belleza Latina hace un año. La copresentadora de 26 años de Despierta América (Univisión) ahora regresa a la nueva edición del reality show, que la lanzó a la fama, como presentadora de redes sociales VIP.

Según Lachapel, su apretada agenda laboral no es excusa para descuidar su figura, y comparte su rutina de ejercicios y nutrición.

FOTOS: Las mejores imágenes de Francisca Lachapel

“Para mí el 80 por ciento es la alimentación porque muchas veces uno no tiene tiempo de hacer ejercicios. Trato de hacer aunque sea unos 15 minutos diarios de movimiento. Bailo, patino o corro”, contó.

“Pongo música y me pongo a saltar y a brincar. Hago abdominals de piso. Me acuesto, levanto las rodillas y con mis manos voy llevando el cuello hacia el centro de las piernas. Hago unos tres o cuatro sets de 15 abdominales. Es muy sencillo, en la casa se puede hacer”, señaló.

RELACIONADO: Francisca Lachapel está enamorada de Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza ¿Ya quiere ser mamá?

¿Y qué come para mantenerse esbelta? “Como cinco veces al día. En las primeras comidas incluyo carbohidratos, como pan y arroz, y en las dos comidas de la noche solamente como proteína, sea salmón, carne o pollo. Así es como mantengo el balance en mi cuerpo”, compartió.

“La quinoa está muy de moda. No como otro pan que no sea integral. Me encanta la ahuyama, el plátano hervido. Me como la papa sin mantequilla y el único aceite que uso es el de oliva. Me gusta el tomate y nunca falta el aguacate en mi dieta, porque es riquísimo y aporta muchísimos beneficios”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST