Omar Cruz para People en Español
August 05, 2016 AT 11:16 AM EDT

La copresentadora de Despierta América (Univisión) Francisca Lachapel engalana la portada de nuestro especial de belleza de otoño del número de septiembre.

Ataviada con un favorecedor vestido blanco con volantes en el hombro, la dominicana nos cuenta cómo se siente con su nuevo corte de pelo. “Optamos por un color más claro para suavizar mis facciones. Decidimos cortarlo para darle un toque más juvenil, fresco y divertido”.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 (Univisión) comenta además que cuida su piel con tratamientos caseros y que su madre fue quien le enseñó su primer secreto de belleza. “Me dio el truco de la línea negra bajo los ojos”, confiesa Lachapel. “[Ella] nunca salía sin esa línea “.
FOTOS: Detrás de cámaras con Zoë Saldaña en el shoot de la portada

People en Español

Y aunque admite que no sabía mucho de moda, sus compañeras de Univisión son sus grandes consejeras. “Vivo rodeada de ejemplos de mujeres que se visten muy bien, Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gámez, …”; y ya cuenta con algunos diseñadores favoritos como Rosita Hurtado o Michael Costello.

Entre sus planes futuros están el seguir formándose como comunicadora, probar suerte como actriz de novela y también desarrollar nuevos personajes de comedia, “aunque Mela siempre me va a acompañar”, asegura.

People en Español

Para saber todo lo que nos contó sobre su vida amorosa y conocer sus productos favoritos de belleza hazte con tu ejemplar de la revista, ya a la venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

People en Español
Francisca Lachapel en la portada de Septiembre 2016
Omar Cruz para People en Español

You May Like