People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
August 11, 2016 AT 01:51 PM EDT

Francisca Lachapel se ha convertido en poco tiempo en una referencia para muchas mujeres en cuanto a moda y belleza se refiere.

La exreina de Nuestra belleza latina, quien ocupó la contraportada de nuestra edición de septiembre, compartió con nosotros algunos de sus secretos para mantenerse bella.

“Yo creo que todo empieza por dentro. De lunes a viernes me cuido mucho comiendo. Nada más los fines de semana me doy un cariñito porque creo que me lo merezco”, explica Lachapel en el video.

Además de la alimentación, la presentadora de Despierta América (Univisión) también presta especial atención a la limpieza de su piel. “Como me maquillo todo el tiempo y todos los días, siempre limpio mi cara. Inmediatamente que termino de trabajar, me limpio mi cara y cuando llego a mi casa me la vuelvo a limpiar. Y trato de que esté siempre lo más despejada posible para que los poros puedan respirar”, comenta a People en Español.

Otra parte importante de su rutina es el ejercicio, que no solo le permite cuidar su figura, también es un medio para mantener una mente sana. “Aunque no tenga ganas yo me obligo, porque los ejercicios te animan. Es difícil en el momento, pero lo que sientes después es maravilloso, te abre la mente, me siento activa, y es la manera [de la] que yo puedo continuar al otro día”.

En el caso de Mela, su personaje en la ficción, también sigue unos pasos para mantener su look. “Ella [cuanto] más pelo en las cejas y [cuanto] más desarreglada se vea mejor”, bromea Lachapel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST