People en Español/ Alexander Mabry-Paraiso
Alex Mabry
October 17, 2015 AT 05:07 PM EDT

La ganadora de Nuestra belleza latina (Univisión) Francisca Lachapel, el cantante y reciente triunfador de Mira quién baila (Univisión) Henry Santos y el presentador de La voz kids (Telemundo) Jorge Bernal compartieron algunas de sus vivencias dentro de sus respectivos realitys.

“Nada fue mentira”, dijo Lachapel. La dominicana recordó lo complicado de su paso por Nuestra belleza latina, que fue reunirse tantas chicas en una casa, aunque para ella no lo fue tanto, porque “yo soy de pueblo. En mi casa vivía con un montón de gente”.

FOTOS: 12 cosas que no sabías de Francisca Lachapel

Para Santos no es difícil hacer amigos en un reality, aunque aseguró que detrás de la cámara se viven muchos momentos intensos que no se muestran.

“Yo quisiera que hubiese dos shows, en vez de uno, uno detrás y otro delante de cámaras”, dijo el cantante. “El drama que se arma ahí detrás con las personalidades y las diferencias que hay es demasiado. Es como unir diez mundos diferentes y cada uno con lo que necesita, las exigencias. La cosa se pone medio tensa”, afirmó.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://[facebook url="https://www.facebook.com/peopleenespanol/videos/10153706444104485/" /]“>www.facebook.com/peopleenespanol/videos/10153706444104485/”>…

Para el presentador de La voz kids, la experiencia ha sido muy diferente por tratarse de un show en el que concursan niños. “No hay divismo, al contrario, lo que hay es mucha unión, porque cada uno de ellos busca en sus compañeros esa fuerza para llegar al próximo nivel”, explicó Bernal, quien afirmó que al contrario que otros shows, en vez de pelear, los niños se juntan para ensayar.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://[facebook url="https://www.facebook.com/peopleenespanol/videos/10153706451829485/" /]“>www.facebook.com/peopleenespanol/videos/10153706451829485/”>…

En cualquier caso, Lachapel aseguró que nada hubiera sido posible para ella sin el apoyo de su esposo, quien siempre creyó en ella y la animó.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://[facebook url="https://www.facebook.com/peopleenespanol/videos/10153706456904485/" /]“>www.facebook.com/peopleenespanol/videos/10153706456904485/”>…

Los tres coincideron en que este tipo de programas funcionan porque “muestran la vida real”, algo que hoy día también se puede conseguir a través de las redes sociales.

“Con las redes sociales yo siento que le estoy dando algo a la gente que me sigue”, dijo Santos. Para Bernal las redes han acabado con un muro que había entre las celebridades y sus fans. “Ya no somos inalcanzables”.

Al final del segmento los tres invitados compartieron un talento oculto:

La ganadora de Nuestra belleza latina demostró que tiene talento para cantar y arrancó el aplauso del público con su intepretación. 

En el caso de Santos, su habilidad desconocida consiste en desenredar todos los collares de su novia, algo que requiere mucha “paciencia y destreza”, según el cantante.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Bernal dejó con la boca abierta al respetable cuando compartió su particularidad física. “Yo nací sin frenillo”, expresó. “Eso me permite tragarme la lengua, miren”, contó el presentador de Suelta la sopa, quien se levantó y demostró al público con la boca muy abierta su capacidad.

You May Like

EDIT POST