Cortesía de Univision
Lena Hansen
February 04, 2016 AT 06:35 PM EST

La reina de Nuestra Belleza Latina (Univisión) Francisca Lachapel regresa al reality show este año a entregar su corona y a ser conductora de redes sociales VIP. “Me emociona mucho. Es el sueño hecho realidad, salir de ahí de ese lugar que me dio la oportunidad y ahora estar ahí con las niñas que regresan es increíble. Representa un reto”, confiesa.

FOTOS: Las mejores imágenes de Francisca Lachapel

Lachapel dice tener una excelente relación con Alejandra Espinoza, quien también hará apariciones especiales en Nuestra Belleza Latina este año. “Me llevo muy bien con Alejandra. Nos hemos visto. Siempre que quiero un consejo la llamo y ella siempre está dispuesta. Amo a Matteo. Estoy enamorada de él y su madre lo sabe”, dice sobre el bebé de la presentadora mexicana. “No es algo que yo oculto. Estoy enamorada de ese niño por la luz que tiene”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Tiene deseos ella ya de ser mamá? La dominicana de 26 años sigue felizmente casada con Rocky Lachapel, pero no tiene prisa por encargar bebés. “El es una especie de manager y coach, me apoya muchísimo. Por el momento no pensamos tener hijos. Quiero esperarme unos tres o cuatro años para tener un hijo para prepararme. Estamos contentos y disfrutando este viaje”.

You May Like

EDIT POST