Cortesía Univisión
People en Español
August 05, 2016 AT 06:26 PM EDT

No cabe duda de que 2016 es un buen año para Francisca Lachapel. Después de firmar un contrato de tres años el pasado mes de febrero para formar parte del elenco del show matutino Despierta America (Univisión) y desempeñarse con éxito tanto en ese rol como recientemente en el de reportera en Nuestra Belleza Latina en la misma cadena; la exreina de belleza dominicana ahora se convierte en la chica de portada de People en Español.

La copresentadora protagoniza el flip cover especial de nuestra edición de moda y belleza de septiembre, en el que también aparece Zoë Saldaña, un sueño que, según ella, siempre quiso cumplir.

“Yo recuerdo que agarré una cartulina y empecé a diseñar cosas que yo quería para mi vida y había puesto mi cara en una portada. Y verla ahora me llena de mucha emoción. Todo lo que uno tiene en su mente se puede lograr” dijo esta mañana después de que nuestra directora de moda y belleza Úrsula Carranza le presentara la portada durante la transmisión del show. “Gracias a People y a toda la gente que me apoya que son los que hacen que todo esto suceda”, añadió Lachapel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El simpático reportero de las redes sociales del show, William Valdés,  también se mostró feliz después de enterarse de que formaba parte de la codiciada lista de los 25 más fashion.

No te pierdas el segmento en el video a continuación.

You May Like

EDIT POST