Mezcalent
Tania Cháidez
June 01, 2015 AT 01:56 PM EDT

Francisca Lachapel y Danilo Carrera presumen sus cuerpazos en el comercial de Reto 28, un plan gratuito de Univisión que tiene como objetivo ayudar a los televidentes a bajar de peso mediante los consejos de los dos jóvenes talentos.

Para el presentador de las redes sociales de El gordo y la flaca, la clave se encuentra en comer saludablemente.

“Yo antes comía pizza, helado en las noches, desayunaba pizza que no me había comido la noche anterior”, comenta Danilo en una entrevista con Mezcalent.

<a href="http://www.peopleenespanol.com/article/cinco-tips-para-tener-un-abdomen-&#8230; target=”_blank”>RELACIONADO: 5 tips para tener un abdomen plano sin hacer ni un abdominal

Lo primero que hizo es cambiar sus hábitos alimentarios. “Comencé a comer avena, dejé de comer frituras, dejé de comer en la calle. (Hay que) comenzar a comer en la casa, más sano, comer comida orgánica”, señala. “Entonces, aunque no hagas deporte, tu cuerpo comienza a quemar más grasa, a eliminar grasa, bajar de peso, las abdominales se marcan un poquito más, los rollitos se desaparecen, la cara se va formando mejor. La piel es una diferencia. De comer vegetales, verduras, cosas que tienen vitaminas, la piel comienza a mejorar, el pelo, todo la comida es fundamental”, agrega.

El estilo de vida de la reina de Nuestra Belleza Latina justamente cambió por su paso por el reality show.

“Lo que a mí me funcionó fue el saber el orden de las comidas. Por ejemplo, como carbohidrato en la mañana, que es el pan, el cereal, la avena que es buenísimo y las proteínas con los vegetales y un jugo, pero en la noche solo como mi proteína, no agrego carbohidratos porque los carbohidratos te dan mucha energía y ya para la noche tú ya no la vas a necesitar”, resalta.

<a href="http://www.peopleenespanol.com/article/las-finalistas-de-nuestra-belleza&#8230; target=”_blank”>VIDEO: Las finalistas de Nuestra Belleza Latinacomparten sus secretos para guardar la figura 

El ecuatoriano también compartió su rutina de ejercicios.

“Al gimnasio voy una o dos veces a la semana. Trato de trotar de lunes a viernes, es algo que me relaja muchísimo, me pongo mis audífonos y salgo a trotar. Fútbol también juego, dos o tres veces a la semana en las noches”, explica. “Ahora con mis viajes y mucho trabajo es difícil mantener una rutina, pero trato de hacer ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana. Pero les digo en verdad, lo más importante y lo que más resultado me ha dado a mí es la comida”, apunta.

<a href="http://www.peopleenespanol.com/article/tres-muertos-y-73-heridos-por-la-&#8230; target=”_blank”>REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST