People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
August 11, 2016 AT 04:15 PM EDT

La vida de Francisca Lachapel dio un giro de 180 grados el día que ganó la corona de Nuestra belleza latina, aunque no todos los cambios se han producido tan rápido: en el caso de su estilo, la dominicana prefiere ir poco a poco pero con paso firme.

“Yo nunca he sido muy fashionista, estoy aprendiendo”, nos confiesa Lachapel, quien tiene claro quiénes son sus modelos de inspiración. “Le copio cosistas a Ana [Patricia], le copio cositas a Karla [Martínez], le copio cositas a Alejandra [Espinoza]…”, explica.

Pero sobre todo, Franscisca se ha vuelto mucho más observadora, en lo que ha moda se refiere. “Cualquier gente que yo veo en la calle o en Instagram” sirven de inspiración a la modelo para construir un estilo propio.

Cuando le preguntamos sobre su tendencia favorita para este verano, Lachapel nos recomienda las blusas con los hombros al descubierto, amplias y vaporosas. “Por que son muy frescas. Sobre todo te ayudan con el calor… Y uno se te ve como tan bonito, tan femenino. Aparte este corte siento yo que hace lucir a uno como más elegante, y como que hace a uno coqueta”.

Para el día día, Lachapel prefiere la comodidad: “unos jeans y una blusita así súper ligera”. Eso sí, “sin tacones nunca. Antes muerta que sencilla”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST