Cortesía: Lucinda Wedge
Andrés Martínez Tutek/NYC
July 14, 2010 AT 05:00 PM EDT

Desde que era una niña, Francia Raisa sintió un gusto especial por la actuación. En su casa solía ver telenovelas con su madre mexicana y aunque también era amante del baile, en sus años de adolescente sucumbió ante los encantos de la televisión y el cine. Se puso la meta de convertirse en una gran actriz y lo logró.

Aunque admite que al principio no fue fácil y que le cerraron muchas puertas, la hija del locutor hondureño Renán Almendárez Coello, mejor conocido como “El Cucuy”, nunca se rindió y puso en práctica uno de los grandes consejos de su padre: “hay que luchar con fuerza por lo que uno quiere” y hoy es uno d elos rostros latinos de la televisión en inglés.

Interpretando el personaje de Adrian, una adolescente problemática e irresponsable en la serie de ABC Family The Secret Life of The American Teenager, esta joven ha aprendido que en la vida nada es gratuito y cada experiencia abre caminos.

“Me siento muy feliz porque me está yendo muy bien en la serie, donde trabajo junto a Paola Turbay, que hace de mi mamá y es una persona de la que he aprendido mucho”, comenta la actriz de 21 años, quien pretende servir de ejemplo para los jóvenes de su edad.

“Es necesario descubrir que la vida es más que una fiesta y aprender a ver las cosas con seriedad y responsabilidad”, afirma Francia, nombre que le puso su papá por la fascinación que tenía hacia ese país y otros dos de Europa.

“Mi papá siempre quiso tener tres hijas, y sabía que las llamaría Francia, Italia e Irlanda y así es feliz él y también nosotras”, comenta entre risas.

Y aunque la actriz, quien también estuvo en la película Bring it On: All or Nothing junto a Hayden Panettiere ha cosechado varios éxitos, su norte es seguir escalando alto, como lo ha hecho Jennifer López, a quien admira y ve como su gran ídolo.

“Realmente me siento muy afortunada con lo que he conseguido pero quiero seguir luchando hasta convertirme en una estrella como ella porque es una latina triunfadora y así quiero ser yo”, concluyó.

You May Like

EDIT POST