People Staff
April 07, 2006 AT 06:00 PM EDT

SIN QUÓRUM Carmen Campuzano nuevamente fue la protagonista de una triste noticia, pero esta vez no fue su culpa. El desfile que organizó Sandra Montoya a beneficio de la modelo fue un rotundo fracaso debido a que varias de las modelos que desfilarían no se presentaron. “Estoy muy triste porque habían quedado en que iban a venir, era un compromiso y ya contábamos con ellas”, señaló Montoya tras informar que no se logró reunir mucho dinero para ayudar a Campuzano. “Carmen recibirá el dinero que entre de ahí, sólo se le pagará a los músicos”, declaró.

ARREPENTIDA Alicia Villarreal confesó que le gustaría anular su matrimonio religioso con el ex futbolista y actor Arturo Carmona para poder contraer matrimonio por la Iglesia con su actual esposo, el integrante de los Kumbia Kings Cruz Martínez. “Creo que a Cruz le encantaría mucho, yo creo que sería bastante bonito para los dos, aunque tenemos la bendición de Dios a través de Cruz Ángelo [su pequeño hijo]”, afirmó.

TRISTE PÉRDIDA La madre del productor Emilio Estefan falleció este miércoles a los 84 años, días después de haber estado hospitalizada a causa de un derrame cerebral. “Carmen María Gómez Vásquez falleció en su hogar de Miami rodeada por su familia”, informó la oficina del productor. “Para mí ha sido muy dura la noticia de la muerte de doña Carmen”, señaló la cantante Gloria Estefan sobre la muerte de su suegra.

PERFUME DE MUJER Mariah Carey tendrá su propia fragancia, así lo confirmó Elizabeth Arden, cuya empresa vende, entre otros, los perfumes de Britney Spears y Elizabeth Taylor. De acuerdo a la empresaria, Mimi, como la llaman sus amigos, participará en todos los aspectos de la elaboración del aroma, el cual será lanzado en la primavera de 2007.

You May Like

EDIT POST